-
Arquitectos: ARCHI TE KTO
- Área: 208 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Ilya Ivanov
-
Proveedores: Longhi, Pallucco
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El apartamento está ubicado en un penthouse en uno de los rascacielos en Moscú con impresionante vista panorámica de la ciudad. El apartamento se divide en zonas funcionales comunes y privadas. La zona común combina tres partes: sala de estar, comedor y cocina. La zona privada incluye sala de música, dormitorios, vestidores y baños. Una gran altura de entrepiso del edificio ha permitido crear un piso adicional en la zona privada, conservando la amplia doble altura en la sala de estar.
La escalera desde la sala lleva a la sala de música y otras salas privadas que se encuentran en el altillo sobre la cocina. La sala extravagante con su diseño de iluminación inusual basado en dibujos del autor y la impresionante forma arquitectónica del área de música marca la tendencia principal en el interior. Este estilo une a todas las áreas de la vivienda en el diseño original y elegante.
Un sistema complicado de comunicaciones de ingeniería bajo el techo ha afectado el diseño arquitectónico, la construcción de paredes y el techo de la planta altillo. Durante el proceso de diseño, se elaboró la solución más eficaz en decorar las instalaciones de ingeniería. Un caso de instalación que las cubre se ve como un objeto de arte que integra la sala de estar con la sala de música.
El uso de materiales naturales suaviza una percepción visual de la angularidad de las formas arquitectónicas y da un contraste perfecto con el techo de hormigón, además, crea una impresión cálida desde el interior.